• informes@estratex.com.pe
  • 01 - 4752128

Alianza estratégica: Interact, Symnetics, Corporater

Interact

Es una empresa brasileña de investigación y desarrollo de software orientado a la «Inteligencia Corporativa», que cuenta con casi 20 años de presencia en el mercado regional. Su suite «Strategy Adviser» cuenta con módulos para cada ámbito de gestión de la organización: estrategia, procesos, riesgos, proyectos, calidad, etc. Cuenta con más de 300 clientes, destacando el sector salud, donde los principales hospitales acreditados por la «Join Comission» soportan su gestión con la suite. Otro sector interesante es el educativo, donde varias universidades logran gestionar sus acreditaciones con la solución de Interact.

Symnetics 

Es una consultora brasileña con oficina en Chile, desde donde se atienden proyectos para Perú. Cuenta con más de 20 años en el mercado regional y se orienta a desarrollar modelos de gestión estratégica para lograr resultados trascendentes. Acompaña a sus clientes en la formulación de estrategias, gestión de la ejecución e intervención en la operación. Tiene una red de alianzas entre las que destacan los Prof. Kaplan y Norton, creadores de la metodología del Balanced Scorecard. Atiende a diferentes sectores y cuenta con una interesante trayectoria en el sector minero donde las cinco principales mineras de Chile son clientes referentes de la firma.

Corporater

Es una empresa noruega que ofrece una solución de clase mundial en la categoría de CPM (Corporate Performance Management o Gestión del Rendimiento Corporativo). Desde el 2016 figura en el Cuadrante Mágico de Gartner. Cuenta con 18 oficinas a nivel global y más de 1,000 clientes en 50 países. La solución brinda una única plataforma colaborativa, permitiendo registrar la gestión que se realiza en los diferentes niveles de la organización.